martes, 17 de septiembre de 2019

S.O.S. PNP Fernando Ramos falleció ayer: Chincha



A la edad de 63 años dejó de existir la noche de ayer lunes (10:40 p.m.) en el Hospital San José de Chincha, el suboficial superior PNP Fernando Gregorio Ramos Quispe.
Su deceso que ocurrió a consecuencia de una delicada enfermedad, ciertamente ha conmovido a la familia policial de la provincia, e igualmente ha trascendido enteramente a la población de esta zona del sur medio, donde se granjeó la simpatía de muchas amistades que admiraron y evidenciaron sus dotes de correcto militar, desempeñado a lo largo de 37 años en diferentes partes del país.
Pero sus aspiraciones profesionales no solamente quedó allí, sino que también fue profesor y abogado graduado en Derecho Civil.
Su esposa Dionisia Calderón de Ramos y su hija Jackeline Ramos Calderón (34), indicaron que su ser querido había trabajado en el Colegio Parroquial “San José” de Chincha y el Colegio Nacional Pardo, donde se desempeñó como instructor militar.
Su hermana Gladys Ramos Quispe recordó que su familiar “Daba la vida por su institución” y precisando que él había recibido varias distinciones y condecoraciones de su institución tutelar, tanto en esta su provincia como en Ica y Lima.
Sus restos se velan en la Av. Artemio Molina N° 284 – Pueblo Nuevo, Chincha, y mañana miércoles -a las 4:00 de la tarde- se le dará cristiana sepultura en el Cementerio General de Chincha.
Descansa en paz amigo Fernando, Dios te tenga a su diestra. (Luis Pachas Mesías)

PNP Fernando Ramos Quispe


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.