viernes, 27 de septiembre de 2019

Por el Día Mundial del Turismo DIRCETUR Zonal Chincha y la Municipalidad de Sunampe realizaron ceremonia



Hoy viernes en horas de la mañana en la Plaza de Armas del distrito de Sunampe, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía Zonal Chincha a cargo de la Srta. Liliana Gálvez Salvatierra y la Municipalidad distrital que preside el alcalde, José Miguel Matías Rojas, realizaron una ceremonia al recordarse el Día Mundial del Turismo.
Dicho acto se inició con el Paseo e izamiento del bicolor nacional, entonándose luego el himno patrio. Posteriormente la representante de DIRCETUR, dio la bienvenida a las autoridades y público en general, refiriéndose a esta importante fecha, dando un mensaje para que la población participe y valore estas actividades que van en beneficio de cada sector de la población y del país entero.
Durante el curso de esta ceremonia, la Jefa de DIRCETUR, Liliana Gálvez, hizo entrega de una Resolución de reconocimiento al burgomaestre distrital de Sunampe, Sr. José Miguel Matías Rojas, por realizar actividades dirigidas a promover el turismo en su distrito, donde se promueve también la elaboración de la artesanía, como una de las fuentes principales del Turismo.
También se hizo entrega de reconocimiento al escritor de este distrito, señor Miguel Pachas Almeyda. Así como a destacadas personas por su contribución a fomentar el turismo en la provincia de Chincha.
La ceremonia fue matizada con intervenciones musicales y artísticas  a cargo de la Institución educativa, Simón Bolívar, también la participación del Ballet de Fido Cartagena.
En esta ceremonia usaron de la palabra el regidor de Sunampe y presidente de la Comisión Distrital de Turismo Jorge Luis Huallanca Pasache, así como el burgomaestre distrital de Sunampe José Miguel Matías Rojas. (Pág. 4.)



Srta. Liliana Gálvez Salvatierra Jefe DIRCETUR Chincha



DIRCETUR entrega resolución de reconocimiento al Alcalde de Sunampe José Miguel Matías Rojas




 Distinguen con resolución a representante de la Bodega Naldo Navarro


Integrantes del Centro del Adulto Mayor de Sunampe participaron en el paseo y ceremonia por el Día del Turismo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.