jueves, 26 de septiembre de 2019

PNP de Pisco intervino a presuntos integrantes de banda delincuencial




Tras un importante trabajo de inteligencia, personal de la Policía Nacional de Pisco, logró capturar a presuntos integrantes de una banda delincuencial, los que serán investigados por delitos de extorsión.
Los detenidos por la PNP en rápida acción policial habrían sido identificados como Oscar Reyes Gonzales (26) Giovanny Aaron Prada Perez (21), C. J. P. F. (18), Joseph Antonio Brian Mendivil Cabezudo (27), Roberto Carlos Meneses Campos (26), y Hack Jackson Sanchez Guzman (36).
Al parecer los denunciantes serían prósperos empresarios y patrones de embarcaciones pesqueras.
La intervención se habría producido por la playa de San Andrés y habrían cometido el delito contra el patrimonio en su modalidad de extorsión, investigación que se viene profundizando, cuya modalidad sería la intimidación lo que ha venido generando el pánico y habrían utilizado armas de fuego en agravio de honrados trabajadores a  quienes  les habrían pedido dinero en efectivo, para dejarlos trabajar tranquilos y no atentar contra sus familiares.
La operación policial en flagrancia de delito - captura- se habría producido por las inmediaciones en Pisco Playa, a la altura de la emblemática I.E. San Martin- Pisco.
Los valientes agraviados los habrían reconocido plenamente a estos sujetos como los autores del delito.
Ha trascendido que como resultado de la investigación del personal policial de la Comisaria PNP de Pisco, y los reportes del sistema digital del Poder Judicial y PNP estos sujetos estarían involucrados en asaltos y robos agravados.
Por Diego Quispe Uceda



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.