jueves, 26 de septiembre de 2019

Municipio Provincial de Pisco, PNP y Ministerio de Salud harán empadronamiento de Venezolanos



La Municipalidad Provincial de Pisco en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de Salud realizarán el empadronamiento de venezolanos en Pisco.
Para cumplir eficientemente esta labor, las entidades promotoras hacen extensivo este informe a todas las personas de nacionalidad venezolana para que brinden sus datos, debiendo acercarse desde el 07 de octubre del presente año al local del Pool de Maquinarias ubicado en Esquina de Ramón Aspíllaga y López de Alarcón en el horario de 8:00 AM a 3:00 PM portando sus documentos personales con el fin de obtener un carnet de identificación y permanencia.
Será esta, la condición obligatoria para permanecer en todo lo que es la jurisdicción de la provincia de Pisco incluyendo sus distritos, el llamado lo hace el alcalde Provincial de Pisco, Juan Enrique Mendoza Uribe, a fin de que se empadronen debiendo dar datos, sobre el lugar donde viven, el lugar donde trabajan así como informes sobre su carga familiar. Los que no se empadronen serán invitados a que abandonen a dejar la provincia de Pisco.
Por: Diego Quispe Uceda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.