jueves, 19 de septiembre de 2019

Mg. Nelson Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica realizó Visita inopinada a los Órganos Jurisdiccionales de la Provincia de Ica



CON EL OBJETO DE VERIFICAR IN SITU EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS JUZGADOS
El día martes 17 del presente mes, a primeras horas de la mañana, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob realizó una visita a los órganos jurisdiccionales del Módulo Corporativo Laboral, Módulo Penal de Ica y Módulo Básico de Parcona.
Inició su visita en la sede del Módulo Corporativo Laboral, donde verificó la atención que se brinda a los usuarios, también se apersonó a las oficinas administrativas y órganos jurisdiccionales a verificar el buen funcionamiento de los mismos.
Posteriormente, el Mg. Pinedo Ob se trasladó hasta el Módulo Penal de Ica, que se encuentra ubicado en la  Calle Chiclayo N°. 243 y seguidamente continuo con el Módulo Básico de Parcona ubicado en la Av. Jhon F. Kennedy s/n, donde visitó los juzgados que allí funcionan.
En dichas sedes, magistrados y servidores judiciales tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y preocupaciones al titular de la corte iqueña, quien se comprometió en realizar las gestiones necesarias a fin de satisfacer lo más pronto posible sus requerimientos en post de la buena labor judicial.
Este tipo de visitas tienen por objetivo verificar in situ el correcto funcionamiento de los juzgados, recabar de forma directa las necesidades logísticas, de personal y materiales que ur-gen en las dependencias jurisdiccionales y administrativas.
Ica, 19 de Setiembre de 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

Mg. Nelson Pinedo Ob, Presidente de la C.S.J. Ica en visita inopinada a los Órganos Jurisdiccionales 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.