viernes, 20 de septiembre de 2019

Jueves 26 suspensión de servicio: Distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado y Sunampe: Chincha


La empresa Electro Dunas S.A.A. a través de la N.P. 675-2019, viene comunicando a la población la suspensión del suministro eléctrico en tres distritos de la Provincia de Chincha, el día jueves 26 de este mes de setiembre desde las 10.00 a.m. a las 15.00 horas, en el circuito PN 107 de forma parcial, con la finalidad de efectuar mantenimiento preventivo en redes de Media Tensión.
Las zonas afectadas serán: Distrito de Pueblo Nuevo: A.H Pilar Nores, A.H Miguel Grau, A.H El Salvador, A.H Fe y Alegría, A.H San Andrés, Urb. León de Vivero, A.H Melchorita, A.H 28 de Julio.
En el distrito de Grocio Prado: Cercado de Grocio Prado, Barrio Saravia, C.P Yataco, C.P San Benito, El Porvenir, C.P Toma Carrizo, C.P Salto la Liza, Barrio Pago de Pilpa, Parada de los Amigos, C.P Panamericana.
También en el distrito de Sunampe: C.P Santo Toribio, C.P Progreso, Topy top, Pánfilo Cuadrado, Fundo Rio Bravo, Fundo Diano Marino, Grifo San Cristóbal, Nextel del Perú, Telefónica del Perú, Campus Santus, Agroindustrias Don Justo y otros.
Se indica que Electro Dunas S.A.A. podrá restablecer el suministro de energía sin previo aviso, en caso finalice sus trabajos antes de la hora prevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.