jueves, 19 de septiembre de 2019

Hoy Marcha Pacífica contra el aumento de la ddcc con pérdidas de vidas, drogadicción y corrupción en Chincha




El ciudadano chinchano Juan Fernando Almeyda Cárdenas, viene convocando a la población de diversos sectores del cercado como de distritos, para que participen la tarde de hoy jueves 19, en una marcha pacífica para hacer de conocimiento al gobierno sobre lo que viene ocurriendo en esta provincia, donde se ha incrementado la delincuencia con pérdidas de vida, aumento de la micro comercialización de drogas que genera asaltos y robos.
Cabe recordar que en la provincia de Chincha en los dos últimos meses, se han producido tres hechos delictivos que trajeron como consecuencia perdidas de vida humanas como la del PNP Magdiel Ramírez Paca ya quien fue abatido en el sector de los Dos Puentes, luego el hecho contra Javier Guillen Gonzales propietario de Sonidos Roland quien fue abatido cuando estaba en la puerta de su casa en Pueblo Nuevo, otro de los casos fue el de Jair Páucar Bambarén baleado en el A.H. Virgen del Carmen junto a su enamorada y perdió la vida al llegar al hospital San José.
En este mitin también se denunciará los hechos de corrupción que se vienen produciendo en esta provincia donde malos funcionarios hacen cobros indebidos por puestos de trabajo, favorecimiento en obras, donde se pedirá ala población que efectúen las denuncias y no tengan miedo de dar a conocer a la Fiscalía.
También trascendió que se pedirá la designación de la autoridad política de Chincha pues cabe recordar que desde hace más de un año está encargada la Subprefecta del distrito de Sunampe.
Igualmente se pedirá la verificación de parte del gobierno central la situación del agua potable, entre otros puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.