miércoles, 25 de septiembre de 2019

Director de Hospital San José asigna funciones a nueva Jefa del Departamento de Enfermería: Chincha

La Lic. En Enfermería, Inés Jesús Quispe Padilla, recibe la Resolución de Asignaciones de funciones como Jefe del Departamento de Enfermería del Hospital San José, en presencia del Director Adjunto y Director Administrativo de dicho nosocomio.

Por Resolución Directoral N° 363-2019-HSJ/CH/DE se dio por concluida la asignación de funciones en el cargo de Jefe de Departamento de Enfermería del Hospital San José de Chincha, a  la Lic. Enf. Gladys Saravia de Yataco, dándoseles las gracias por las funciones desempeñadas.
En esa misma Resolución  se asigna las funciones de Jefe del Departamento de Enfermería del Hospital San José de Chincha, a la Licenciada en Enfermería, Inés Jesús Quispe Padilla, Resolución que está firmada por el Médico Cirujano, Dr. Carlos Enrique Navea Méndez Director Ejecutivo del Hospital San José de esta ciudad.
La entrega de la citada Resolución, a la Licenciada en Enfermería, Inés Jesús Quispe Padilla la efectuó en sencilla ceremonia, el lunes 23 de este mes, el Director del Hospital, M.C. Carlos Navea Méndez, en compañía del Director Adjunto y del Director Administrativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.