jueves, 22 de agosto de 2019

Sujetos hieren con A.F. a conductor de automóvil y se llevan su unidad: Chincha




Un nuevo hecho de sangre, conmociona a la población, esta vez a la del sector de Chacarita-Sunampe.
Moradores de la zona al escuchar disparos de arma de fuego, la mañana de hoy jueves (5.30 a.m. aprox.) salieron rápidamente de sus respectivos domicilios y acudieron de inmediato a la primera cuadra de esta zona, lugar de los hechos, enterándose que el conductor del automóvil, marca Suzuki Alto, color plata, y con placa de rodaje A8B-551, había sido herido por proyectil de arma de fuego, por lo que optaron llamar al personal policial del distrito marcando el número telefónico 271295.
Los agentes al desplazarse al escenario del asalto y robo del vehículo se enteraron que la víctima había acudido por sus propios medios al Hospital San José de Chincha, área de emergencia, donde fue identificado como Wilber Emilio Guerra Quilca (36).
Dado a su delicado estado de salud, el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Alber Medina Espino, lo derivó a la sala de operaciones donde fue intervenido quirúrgicamente a fin de extraer el proyectil.
En entrevista que la policía sostuvo con el hermano de la víctima, don Sebastián Guerra Quilca (44), éste manifestó que el diagnóstico de su familiar aún no había sido determinado, afirmando además que los presuntos delincuentes que lo hirieron con arma de fuego, se dieron a la fuga llevándose el citado vehículo. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.