sábado, 3 de agosto de 2019

Sujetos con A. F. roban camión y horas después es hallado en Pampa Cañete SE LLEVARON PARTE DE LA MERCADERÍA



La noche de ayer viernes al promediar las 8.00 p.m. dos sujetos provistos de armas de fuego, redujeron al conductor de un camión de placa de rodaje ASL-792, con el furgón frigorífico HAY-991, cuando se había estacionado a unos metros del Peaje de Jahuay,  Chincha, para verificarse el estado de sus neumáticos.
 El chofer identificado como Teddy Rengifo Ruiz (47), informó hoy sábado a la policía de la sub unidad policial del Departamento de Carreteras Chincha que cuando se había estacionado aparecieron de la oscuridad dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma de fuego, reduciéndolo con groserías, para luego conducirlo a unos matorrales, donde lo ataron de pies y manos.
Agregó además que allí lo tuvieron hasta las 5 de la mañana de hoy sábado, hora enque logró desatarse, para luego presentar la denuncia.
Tras ese momento, personal policial PNP de Carreteras inició de inmediato la búsqueda del vehículo sustraído, hallándolo horas después abandonado a un lado de la vía por la altura del puente del intercambio vial de Nuevo Ayacucho – Cañete, Carretera Panamericana Sur.
Allí el personal policial constató, en el registro vehicular, que las puertas del furgón se encontraban sin seguro alguno, y en presencia del conductor la policía procedió abrir la puerta del furgón a fin de verificar la mercadería, constatando que solo había una cuarta parte de la carga, de las 24 toneladas que transportaban, tales como productos de limpieza, detergente, lejía, ambientador, limpia vajillas, etc.
Prosiguen las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.