jueves, 1 de agosto de 2019

Sujetos con armas de fuego asaltan y roban Agente del Banco BCP del Centro Comercial Vega en Chincha



Continúa la inseguridad ciudadana en la provincia de Chincha. La mañana de hoy jueves, aproximadamente  a las 10:00 a.m., tres sujetos con armas de fuego y cubiertos sus rostros con capuchas de polera, asaltaron y robaron a un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP), instalado al interior del Centro Comercial “Vega”, situado en la calle Italia N° 268, en Chincha Alta, donde se llevaron varios miles de soles, cantidad aún no precisada.
En esa oficina, ubicada en uno de los ambientes de este centro comercial, donde sorprendieron al encargado de esta agencia y a varias personas que en ese momento se encontraban realizando transacciones de operaciones bancarias; los sujetos en tono amenazante apuntaron con el arma de fuego a los presentes y uno de los asaltantes de contextura delgada, saltó
hacia la vitrina de la oficina, y le exigió al encargado a que le entregase todo el dinero depositado en caja.
Fue en ese instante que el agraviado accionó hábilmente la alarma de emergencia del recinto comercial, hecho que alarmó inmediatamente a varios vigilantes del lugar, quienes llegaron y no pudieron actuar atinadamente ya que los maleantes al percatarse de la presencia de ellos, iniciaron despavoridamente su huida, haciendo disparos al aire.
Testigos del sorprendente latrocinio registrado en lugar céntrico de la ciudad, manifestaron que los hampones (jóvenes ellos) tras su violenta huida, abordaron rápidamente una mototaxi de color rojo, cuyo conductor (cómplice) lo esperaba con el motor encendido en las afueras del centro comercial. (Luis Pachas Mesías)
Agente del BCP instalado en el interior del Centro Comercial "Vega", fue asaltado hoy



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.