sábado, 3 de agosto de 2019

Puente Huancatinco se haría realidad en el distrito de Chavín: Chincha



GOBERNADOR REGIONAL DE ICA Y ALCALDE DISTRITAL COORDINAN EJECUCIÓN DE LA OBRA QUE UNE A VARIOS ANEXOS Y CASERÍOS
Una importante reunión sostuvo el jueves último el Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos con el Alcalde del distrito de Chavín Richard Solano De la Cruz, donde abordaron el tema de la construcción del puente Huancatinco del citado distrito de la serranía de Chincha.
En dicha reunión también participaron regidores y funcionarios de la comuna del distrito de Chavín, cuya obra sería de beneficio para que más de 3500 familias no queden incomunicadas cada vez que crece el río en la citada jurisdicción.
Como ocurrió con otras obras, de la pasada gestión, dicho proyecto se desactivó de forma permanente, a pesar de que la necesidad existe y es de suma urgencia para la población cada vez que crece el río en la temporada de lluvias, pues este puente comunica varios anexos y caseríos.
El gobernador Gallegos Barrientos anunció que la obra se puede ejecutar por la modalidad de Obras por Impuesto, por lo que dispuso la coordinación de una próxima reunión con el sector privado. La obra demandaría cerca de S/ 6 millones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.