miércoles, 7 de agosto de 2019

Por evitar robo de su auto taxista fue baleado en su pierna derecha, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra poste: Chincha



En circunstancias que se encontraba realizando “taxi colectivo” en su automóvil de placa de rodaje YIY-157, marca Suzuki, color plomo, Fernando Quispe Atúncar (45), fue baleado la noche de ayer martes (9:30 p.m. aprox.) por uno de los tres sujetos, acompañados de una fémina, quienes, bajo la apariencia de ser pasajeros, abordaron su unidad en la calle Lima en Chincha Alta con destino al distrito de Chincha Baja.
En ese trayecto -según manifestación policial del agraviado- cuando se encontraban por la altura de la desmotadora situada al ingreso del centro poblado Santa Rosa, uno de los facinerosos lo amenazó con un arma de fuego y otro que iba en el asiento posterior lo tomó sorpresivamente del cuello, conminándolo a que se estacione a un lado de la vía y le entregase la llave de su auto.
Pero como la víctima opuso resistencia al pedido, el que ocupaba el asiento del copiloto le descerrajó un balazo en su extremidad inferior.
Este hecho ocasionó que el agraviado perdiera el control de su vehículo y colisione con un poste que se encontraba al lado derecho de su ruta.
Moradores que percibieron el fuerte impacto acudieron al lugar de los hechos y luego condujeron al chofer herido al hospital San José de Chincha, en tanto los sujetos huyeron ante la presencia de los vecinos.
El médico de turno del mencionado nosocomio, Dr. Diego Armando Reyes Huri, al prestarle la atención correspondiente, diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida, en pantorrilla derecha”, siendo luego dado de alta.
(Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.