lunes, 26 de agosto de 2019

Personal de Baja Policía de la MPCH halla cadáver bajo escombros: Chincha



En momentos que realizaban levantamiento de escombros con un cargador frontal, trabajadores del área de Baja Policía de la Municipalidad de Chincha, hallaron la mañana de hoy lunes (8:30 a.m.) el cadáver de un varón de aproximadamente 55 años de edad.
 Mayúscula sorpresa de los trabajadores cuando removían escombros en la zona conocida como Atahualpa muy cerca de la Aldea, y entrada a San Agustín, por la carretera al distrito de Alto Larán, cuando hallaron el cadáver, en estado de descomposición.
Enterado la PNP sobre este macabro hallazgo, miembros de Investigación de esta Sub unidad, el fiscal de turno de la provincia, Dr. Oscar Romero Quiñones, así como el médico legista de la localidad, acudieron minutos después al lugar de los hechos, encontrando allí, sobre un montículo de basura, a una persona adulta que vestía una casaca oscura y un pantalón descolorido.
En las preliminares investigaciones se habría observado que el occiso presentaba un golpe severo en la cabeza, desconociéndose hasta el momento su identidad y la causa de su fallecimiento.
Hecha el acta respectiva, la autoridad correspondiente autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha, donde se determinará fehacientemente la causa real de su deceso, sin embargo se conoce que la víctima tendría más o menos 20 días de fallecido. (Luis Pachas Mesías)



Cadáver hallado por personal de Baja Policía 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.