viernes, 2 de agosto de 2019

Octogenario murió hoy arrollado por dos vehículos en Chincha




Horrible muerte encontró la mañana de hoy viernes, el octogenario identificado como Pedro Magallanes Napa (82), en circunstancias que se desplazaba conduciendo su bicicleta, siendo embestido, primero por un automóvil modelo Tico, y luego por un pesado camión; ambos se dirigían hacia el sur.
Este accidente se produjo cerca de las 6:00 a.m.,  a la altura del kilómetro 202 de la Carretera Panamericana Sur, -cerca a la salida al puente Cañapay-, sector de Chincha Baja,
Por referencia de testigos y uno de los familiares del occiso que domicilia por el lugar del trágico accidente de tránsito; se conoce que la primera unidad impactó la parte posterior de la bicicleta en que se desplazaba el anciano, lanzándolo violentamente a varios metros, cayendo en el pavimento de la vía; y casi al instante un pesado camión terminó por pasar por encima de su cuerpo, quitándole así la vida.
A la hora indicada, el campesino se dirigía a laborar en un fundo del distrito de El Carmen, siendo reconocido por una de sus nietas que vive por el sector, y a través de ella, sus familiares que radican en el centro poblado Cruz Blanca, tuvieron conocimiento de la desgracia ocurrida.
Los restos del occiso serán velados en la calle Maúrtua de Cruz Blanca, y mañana sábado a horas 3:00 p.m., será sepultado en el Cementerio General de Chincha. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.