viernes, 9 de agosto de 2019

Municipio Provincial ejecutará proyectos de veredas en cuatro sectores de Pisco


En un trabajo múltiple y demostrando el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la ciudad de Pisco, la Municipalidad Provincial, que preside el Lic. Juan Mendoza Uribe, emprenderá la construcción de veredas, en los sectores del AA.HH Boca del Río, acceso a la Habilitación Urbana Ballestas (AA.HH. Boquense), Urb. Santa Luisa de Marillac, Urb. San Jorge y Prolongación Av. Las Américas y Ramón Aspíllaga (ingreso a Pisco), cumpliendo así su ofrecimiento que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de esos sectores.
Los proyectos forman parte de una segunda etapa, las cuales se  iniciarán en simultáneo el lunes 12 de agosto, mejorando de esta manera la transitabilidad vehicular y peatonal en la ciudad pisqueña. La inversión asumida en estas cuatro obras  por la comuna provincial bordea el millón setecientos mil soles, la cual contempla la construcción e instalación de veredas y martillos de concreto, sardineles peraltados
y áreas verdes.
En ese sentido, se ha previsto realizar hoy viernes 09 de agosto, la ceremonia de colocación de primera piedra, en los siguientes horarios:
-02:30 PM - AA.HH. Boquense, -03:00 PM - Urb. Santa Luisa de Marillac,-04:00 PM - Urb. San Jorge (calle Juan Osores y Prol. Progreso). Y a las -04:30 PM - Prolongación Av. Las Américas y Ramón Aspíllaga (frente a Mega Plaza).
La comuna provincial viene invitando a la población a participar de estas entusiastas jornadas.
Por último hay que resaltar que estas obras, son el resultado de las constantes gestiones realizadas por el Alcalde Provincial Lic. Juan Mendoza Uribe, quien cumple con lo ofrecido a los pobladores de estos lugares, quienes ven cristalizado su tan anhelado sueño de contar con sus calles totalmente embellecidas tras muchos años de espera, hecho que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos sectores de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.