jueves, 1 de agosto de 2019

Con armas de fuego asaltan y roban 15,000 soles a comerciante: Chincha




Aplicando la modalidad delictiva conocida como “marca”, dos avezados ddccs esgrimiendo temerariamente armas de fuego lograron arrebatarle al comerciante Tulio Loza Urbano (37), la considerable suma de 10,000 soles en efectivo, que minutos antes, había retirado del Banco BCP, ubicado en la calle Lima, en Chincha Alta.
Por fuente policial, se conoce que el asalto y robo se registró el pasado viernes, cuando el agraviado, acompañado de la persona llamada Michael Melgar Quispe (31), chofer, habían acudido en el automóvil del primero, a la mencionada entidad bancaria, para luego dirigirse a la ferretería Posmart SAC, ubicada cerca del lavadero de la Av. Unión, distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
En ese lugar, al estacionarse frente a la ferretería, el agraviado desciende de su vehículo y de manera inesperada aparecen dos sujetos portando armas de fuego y vociferando amenazas e insultos, le indicaban al chofer Michel Melgar Quispe que bajara también de la unidad, ordenándole luego a ambos a que se arrojasen al suelo, situación que aprovecharon los maleantes para sustraerle a su víctima los 10, 000 soles. Además, le sustrajeron su billetera que contenía 5,000 soles, su DNI, su tarjeta del Scotiabank, Interbank y Banco Continental. 
La víctima señaló que el dinero sustraído era para pagar materiales a crédito que había solicitado en la ferretería.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.