martes, 13 de agosto de 2019

Centro de Emergencia Mujer se inauguró en Chincha Baja: Chincha



Hoy martes 13 de agosto por la mañana se inauguró el Centro de Emergencia Mujer, en el distrito de Chincha Baja, ubicada en la Comisaría.
Patricia Carolina Garcés Peralta, representante de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro Figueroa, fue la encargada de presidir esta ceremonia de inauguración de este nuevo Centro Emergencia Mujer (CEM), que tiene como fin potenciar las acciones de atención de víctimas y prevención de la violencia hacia las mujeres e integrantes del grupo familiar.
La actividad contó con la participación del alcalde provincial de Chincha Armando Huamán Tasayco, el alcalde distrital de Chincha Baja Emilio Del Solar Salazar, el Jefe del Frente Policial Ica Gral. PNP Walter Cárdenas, y otras autoridades y funcionarios de la región.
Con la implementación de este CEM en la Comisaría del distrito de Chincha Baja, la región Ica cuenta desde ahora con 12 locales -entre regulares y en comisarías- con especialistas comprometidos en la erradicación de la violencia de género que brindan servicio público multidisciplinario y gratuito en las áreas de psicología, legal y social.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.