martes, 6 de agosto de 2019

Aparatosa colisión entre motocicletas dejó una persona fallecida: Chincha



Un lamentable accidente con consecuencia fatal, se produjo al medio día de ayer lunes,12:15 (aproximadamente) por inmediaciones de la Carretera de penetración al distrito de El Carmen- Chincha, frente al fundo El Rancho. Allí se produjo una fuerte colisión entre dos motocicletas.
La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de la Comisaría Distrital de El Carmen (Chincha), al tomar conocimiento del hecho, vía telefónica, (por el N° 274004), acudió de inmediato al lugar, encontrando a dos personas tendidas en plena vía, con evidentes signos de lesiones graves.
En las indagaciones preliminares la PNP determinó que las citadas personas eran los conductores de ambas unidades menores protagonistas del accidente, quienes fueron identificados como Pablo Dionicio Mejía Bohórquez (63) y Roberto Cerdas Chancos (64), siendo conducidos al Centro de Salud del lugar para su atención.
El médico de turno de este Establecimiento, Dr. Richard Sánchez Alarcón, serumista, diagnosticó para el paciente Roberto Cerdas Chancos, sin signos de vida. Al  parecer sufrió TEC severo, traumatismo frontal temporal derecho, sangrado por la nariz, y maxilar derecho desviado.
La persona fallecida conducía la motocicleta de placa de rodaje C-14344, color negro, marca Jinco.
Por su parte Pablo Mejía Bohórquez, conductor de la motocicleta MG-13155, color negro, marca Yamaha, fue derivado al Hospital René Toche Groppo de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Ronald Quijano Tasayco, diagnosticó “Policontuso moderado por suceso de tránsito, fractura en pierna izquierda, por descartar traumatismo abdominal severo”, por lo que ordenó su hospitalización.
La PNP continúa con las investigaciones de este lamentable accidente. (Luis Pachas Mesías)

Lugar del lamentable accidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.