lunes, 22 de julio de 2019

Sujetos provistos de A. de F. roban motocar y S/ 450 al conductor: Chincha




Tres sujetos a bordo de una moto lineal, provistos con armas de fuego despojaron de su motocar a su propietario, en  circunstancias que se desplazaba por el Puente Chillón, en el distrito de Grocio Prado, el viernes último.
Efectivos policiales de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, que jefatura el capitán PNP Carlos García Cervantes, recibieron tal información el citado día aproximadamente a las 6.30 p.m., donde se había realizado el asalto y robo a la altura del lateral 13 del citado distrito.
Con los datos recepcionados, los agentes pusieron de inmediato la ejecución del “Plan Cerco”, ubicándose en las posibles rutas de escape de los facinerosos.
Prosiguió la PNP las indagaciones en el lugar donde transeúntes de la zona informaron que los mencionados vehículos (motocar y moto lineal) se desplazaban con dirección hacia el pueblo joven Bellavista, camino al lugar llamado Topará, en Grocio Prado.
En esa búsqueda por diferentes sectores, se halló finalmente en el Centro Poblado “Pauna” la motocar sustraída y a un costado de esta se encontró igualmente la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos autores del hecho delictivo.
Moradores del lugar manifestaron a la policía que los hampones al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga internándose por la vegetación.
Por su parte, el propietario del vehículo de carga, Moisés Saravia Torres (54), declaró que el asalto y robo se registró por la altura del puente “Chillón”, donde los ddcc le robaron además 450 soles en efectivo, detallando que uno de los tres era de tez morena, de unos 25 años aproximadamente. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.