martes, 2 de julio de 2019

Roban mercadería de camión en tránsito con la modalidad de ´patinaje´: Chincha



AMENAZARON A CHOFER PARA QUE DISMINUYA VELOCIDAD
El chofer del camión de carga, de placa de rodaje C2W-738 Alfredo Smith Siesquen Rumiche (37), que se dirigía de Lima al sur, fue  víctima de la delincuencia pues sujetos le sustrajeron parte de la carga que transportaba, tras violentarle la puerta posterior cuando el vehículo estaba en marcha.
La sustracción se produjo la madrugada de hoy martes (03.30 aprox.) a través de la modalidad del  patinaje cuando pasaba por el km. 160 de la Panamericana sur, por la altura del C.P. Nuevo Ayacucho.
Por dicho sector se adelantó al camión, un automóvil color negro con lunas polarizadas, colocándose delante suyo y uno de esos tripulantes bajó la luna apuntándole al chofer del camión con un arma de fuego, prosiguiendo así su marcha amenazante hasta llegar a la altura del puente nuevo del mencionado centro poblado.
El conductor del camión continuó su viaje  estacionándose antes del Peaje donde al efectuar la inspección de su vehículo observó que la puerta de su camión estaba forcejeada y con el candado roto.
Además, verificó que le faltaban varias cajas con mercaderías de la Empresa “San Silvestre SAC”, a un costado de estas halló una plaqueta de fierro doblada, observando también varias cajas y cilindros maltratados, por lo que efectuó la denuncia en la Comisaría del distrito de Grocio Prado.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.