lunes, 8 de julio de 2019

Mañana se inicia en Chincha el II Congreso de la Familia denominado “Educando a nuestros hijos en Libertad



En el auditorio de la Institución Educativa, José Pardo y Barreda, mañana martes 9 de julio a las 6.00 de la tarde, se inicia el II Congreso de la Familia que es organizado  por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad del Sub Secretariado Diocesano de Chincha, Diócesis de Ica.
Los ponentes serán Juan Wong Abad, Fiscal Adjunto Superior Civil y Familia, Víctor Vicente Flores Torres, Coach Ontológico Educativo, la Lic. Candy Luz Tovar Ávila, Psicóloga de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, el Presbítero Iván Ventosilla Escobal, Asesor Espiritual del MMC y Monseñor Héctor Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.
Los temas a tratar serán: El mundo que heredan nuestros hijos, La educación: El reto de los padres en los tiempos actuales, Afectividad: Herramienta de doble filo, Familia y Educación: Machismo y Feminismo, Fe y Libertad: Bases para la educación de los hijos, Sexualidad y Enfoque de Género.
  La entrada a este congreso será gratuita, el que es auspiciado por la UGEL Chincha, la I.E.E. José Pardo y Barreda y la Municipalidad Provincial de Chincha.
Se vienen recibiendo las inscripciones en la Municipalidad Provincial de Chincha, en las parroquias de los distritos, en la farmacia “Santa Rita” del Jr. Grau #174 o llamando al teléfono fijo 056-261566.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.