sábado, 13 de julio de 2019

Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 – Etapa Macro Regional




Reconocimiento a estudiante de I.E. 22260 de Sunampe que obtuvo 4 medallas de oro y 1 de bronce
Ayer viernes 12 de julio se realizó un importante reconocimiento y premiación a la estudiante Andrea Sifuentes Salhuana de la I.E. N° 22260 "José de San Martín"- Sunampe - Chincha – Ica, por su destacada participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, Etapa Macro Regional.
Andrea Sifuentes obtuvo 4 medallas de Oro y 1 de Bronce en la disciplina de Atletismo, de los citados Juegos Deportivos realizados en el Callao-Lima, convirtiéndose en la deportista más laureada de la Región Ica.
En las pruebas que ganó me-dallas de oro para Chincha, fueron: carrera de velocidad de 80 metros, en lanzamiento de bala, en Postas 5x80 m. y en Postas combinadas. La de bronce la obtuvo en Salto Largo.
La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia del Alcalde del distrito de Sunampe, Sr. José Matías Rojas, el Especialista en Educación Alberto Solari, en representación del Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, Director  de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha, la Subprefecta de Chincha Mirian Sánchez, entre otras autoridades de la localidad.



Alumna Andrea Sifuentes ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce junto al Alcalde del Distrito de Sunampe José Miguel Matías Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.