viernes, 26 de julio de 2019

Internos del EP de Chincha participaron en desfile por Fiestas Patrias




El miércoles 24 de julio último se realizó en el Establecimiento Penal de Chincha un gran desfile cívico como parte de las celebraciones por el 198° aniversario de nuestra Independencia Nacional.
Dicho acto contó con la participación de internos de los 14 pabellones de este establecimiento penal, quienes pasaron por la pista de desfile gallardamente, demostrando así su patriotismo.
La ceremonia fue presidida por el Director del Establecimiento Penal de Chincha Lic. Willy Ruiz Peña, también estuvo presente el Jefe de la Oficina de Registro Militar de Chincha Técnico de Primera E.P. César Augusto Magallanes Cuba y representantes de instituciones.
En su intervención el Director del EP de esta ciudad Lic. Willy Ruiz dijo “quiero agradecerle a toda la comunidad chinchana, y a las autoridades que han venido a presenciar este desfile acá en este establecimiento penal, donde ya aquí estamos acostumbrados, pues se ha venido ensayando desde hace tres meses atrás, y allí se ve la perseverancia, el entusiasmo y el patriotismo para este concurso, la verdad, felicitar a los internos por demostrar esa preparación”
 Agregó además “es una edición más de este desfile que estamos realizando, y este 31 de octubre cumplimos ya  cinco años de funcionamiento, luego de que el terremoto destruyera el Penal de Tambo de Mora; aquí tenemos un máxima seguridad, por el tipo de infraestructura que tenemos y por la disciplina que se practica, y a través de este tipo de actividades se inculca el valor cívico patriótico en los internos, ya que muchos, por ejemplo en sus colegios no han tenido esa disposición para desfilar, pero acá lo hacen, y lo han mostrado los catorce pabellones que han desfilado, de lo cual ha sido muy grato presenciarlo”, indicó.

Internos en su paso por la pista de desfile ante el aplauso de las autoridades


 

Pabellones ganadores obtuvieron gallardetes como premio al primer y segundo puesto




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.