miércoles, 31 de julio de 2019



Director del Hospital San Juan de Dios realizó visitas inopinadas a Puestos y Centros de Salud en Pisco
Continuando con las labores de su gestión, el Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. José Luis Vergara Carpio, viene realizando visitas inopinadas en los Puestos y Centros de Salud de la citada jurisdicción pisqueña.
  Ayer martes visitó el Centro de Salud de San Andrés y Puesto de Salud de San Martín de Porres, con el fin de dar seguimiento a la problemática que aqueja a estos mencionados establecimientos de Salud; y así mismo continuar y reforzar las medidas de acción con respuesta inmediata para la mejora de las mismas, fortaleciendo y trabajando así para el beneficio de los pacientes.
También hoy miércoles en horas de la mañana el Dr. José Vergara realizó una supervisión al Centro de Salud de Paracas, para constatar el trabajo de reestructuración y mejoramiento de los ambientes delcitado establecimiento de salud, asimismo para la verificación de que todos los equipos e insumos ingresados tengan un correcto uso. Cabe recordar que en este distrito pisqueño se desarrollarán diversas actividades en el marco de los juegos panamericanos y parapanamericanos Lima 2019.


Visita al Centro de Salud de San Andrés



Vista al puesto de salud en San Martín de Porres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.