martes, 30 de julio de 2019

Culturayimi: fuerzas armadas exhiben capacidades logísticas para cumplir su rol en el estado




En uno de los stands de la feria cultural de Lima 2019, los visitantes pueden subirse a una Jeep J8 del Ejército, posar junto a un vehículo tubular Turbo 2000 de la Marina de Guerra, o vestirse con el equipamiento de la Fuerza Aérea del Perú.
Porque la cultura también es algo que debemos defender, en uno de los stands del Culturaymi, el Ministerio de Defensa –a través del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea– exhibe sus capacidades logísticas y de personal, empleadas en operaciones militares y en la gestión de riesgo de desastres.
El stand ubicado en el Parque de la Exposición es un punto caliente dentro de la feria, pues cientos de personas de todas las edades pueden apreciar los vehículos y equipamiento del Ejército, que incluye –entre sus piezas más espectaculares– un Jeep J8 del Ejército; un vehículo tubular Turbo 2000 de la Marina de Guerra; un vehículo aéreo no tripulado (UAV) y un dron de ala rotatoria de la Fuerza Aérea.
También se pueden observar, por ejemplo, las mochilas de primeros auxilios y de campaña que emplean las fuerzas en el VRAEM. Radios, equipo de comunicación militar, material de cerda, arneses, camillas, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.