viernes, 12 de julio de 2019

Cruzar intempestivamente la C.P.S. provocó accidente a menor de 3 años: Chincha




El último miércoles en horas de la mañana (10:15 a.m. aprox.) una menor de 3 años sufrió un accidente de tránsito provocado por cruzar de forma intempestiva la Carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 207, altura del puente de Cañapay, en Chincha.
Personal policial de carreteras tras tomar conocimiento de este hecho acudió al lugar, donde se entrevistó con la persona de Omar De Jesús Uzcategui Ávila (54), de nacionalidad Venezolana, quien explicó a los agentes que en circunstancias que se desplazaba conduciendo el vehículo de transporte público (Turismo) de placa de rodaje AKY-858, en sentido de norte a sur, una niña cruzó corriendo con dirección al lado izquierdo de la vía donde estaba un vehículo estacionado.
A consecuencia de este imprevisto, la unidad que conducía Omar Uzcategui impactó a la menor de edad, a pensar que él frenó y giró bruscamente hacia su izquierda.
El citado chofer agregó que de pronto apareció la persona de Fabián Torres Peña (24), quien dijo ser padre de la niña de 3 años, el mismo que cogió una piedra y la lanzó hacia el vehículo de transporte público, rompiéndole el parabrisas del lado izquierdo.
Por su parte la menor fue conducida hacia el Hospital San José de Chincha, donde fue atendida por el médico de turno de dicho nosocomio, Dra. Indira Tacuri, quien diagnosticó para la pequeña paciente “policontuso por accidente de tránsito”, por lo que dispuso su internamiento para su tratamiento y observación.  Las investigaciones de este  caso continúan.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.