viernes, 26 de julio de 2019

Continúan hoy Actividades por Aniversario Nacional en Chincha



Hoy viernes 26 de julio, se realizaron las principales actividades organizadas por la Municipalidad Provincial de Chincha, por la celebración del 198° Aniversario de la Independencia Nacional.
En el Templo Santo Domingo de Guzmán se realizó la Misa Te Deum la que fue oficiada por el Padre José María, notándose la asistencia del alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco, la Subprefecta Miriam Sánchez Mendoza, el Cmdte. Percy  Antonio Aspajo Mederos, Jefe de la Comisaría Rural Sectorial de esta ciudad, el Jefe de la Oficina de Registro Militar, Magallanes Cuba, los regidores y funcionarios de la M.P.Ch. y numeroso público.
Luego del acto religioso se realizó el paseo e izamiento del bicolor nacional y la bandera de Chincha; entonándose luego el Himno Patrio.
Posteriormente se dirigieron al Centro Cultural Chincha donde se realizó la Sesión Solemne, la premiación a instituciones educativas ganadoras del Desfile cerrando el acto con el discurso del alcalde Sr. Huamán Tasayco.
Se realizó también la presentación oficial de la Orquesta Sinfónica de Chincha, iniciativa y gestión del cuerpo edilicio, con el asesoramiento de Social Creativa.




Autoridades en el izamiento del Bicolor Nacional



Fue presentada hoy Orquesta Sinfónica de Chincha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.