jueves, 4 de julio de 2019

Comerciantes informales agredieron a Serenos y Policía Municipal de la MPCH



En su misión de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 014 emitida por la Municipalidad Provincial de Chincha, la mañana de hoy jueves, alrededor de las 9.30 a.m., los serenos Fabio De la Cruz Castilla (32) y Jorge Pachas Ramírez (22), fueron salvajemente agredidos física y verbalmente por una turba de comerciantes informales que estaban apostados en el cruce de las calles Chachapoyas y Sucre de la ciudad.
A consecuencia de este demencial ataque, los dos serenos fueron conducidos al área de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
Fabio De la Cruz Castilla, quien presenta severas heridas a la altura del ojo derecho, permanece en el citado nosocomio sedado e inconsciente tal como lo revela el parte médico, y su compañero de labor resultó con golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Por versiones de sus colegas de trabajo, se conoce que estos casos delicados se vienen presentando día a día y que los autores de las agresiones estarían protegidos por presuntos elementos que viven al margen de la  ley, que apoyan el comercio informal.
Uno de los atacantes ya ha sido intervenido y conducido a la Comisaría de Chincha a fin de esclarecer estos repudiables actos. (L.P.M.)


Uno de los serenos agredidos por comerciantes informales fue trasladado de emergencia al Hospital San José para su atención 


Foto Fabiola Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.