sábado, 27 de julio de 2019

Asalto con A. de F. a camión de empresa comercial alarmó a vecinos en Chincha y hubo un herido de bala



Asalto con A. de F. a camión de empresa comercial alarmó a vecinos en Chincha y hubo un herido de bala
Momentos de zozobra y terror vivieron la noche del jueves último (8:00 p.m. aproximadamente), numerosos vecinos de la Av. América -primera cuadra, Chincha- al escuchar disparos en las afueras de sus viviendas, donde se registraba un asalto y robo a mano armada al conductor de un camión de conocida empresa comercial.
Personal policial de la comisaría Sectorial Chincha, al tener conocimiento vía telefónica del hecho, se constituyó de inmediato a la zona descrita, donde al indagar la situación alcanzada, supieron que de un vehículo de color blanco y una moto lineal, habrían descendido 3 sujetos quienes tras interceptar al camión repartidor, redujeron con arma de fuego a sus ocupantes.
En esas circunstancias del asalto, pasó de pronto un vehículo desconocido cuyos ocupantes, ejecutaron varios disparos contra los presuntos asaltantes.
A consecuencia de esos disparos, resultó herido César Augusto Sánchez Paz Soldán (33), quien por sus propios medios se dirigió al Hospital San José de Chincha, donde se encuentra internado para su atención.
Según la policía al hacer consulta al Sistema E-Sinpol, la persona herida registra antecedentes policiales por delito contra la vida, el cuerpo y la salud –tentativa de homicidio.
En tanto, las personas de Patrick Guillermo Guzmán Mazoza (33), quien se desempeña como auxiliar de reparto y Agustín Junior Torres Meneses (33), seguridad del vehículo repartidor de placa de rodaje AYK-760, a quien le despojaron de su arma de fuego marca Glock-modelo 25, se dirigieron a la dependencia policial a fin de prestar sus declaraciones. (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.