martes, 4 de junio de 2019

Tras choque por alcance de automóvil y una mototaxi cayeron a una acequia falleciendo el conductor del vehículo menor: Chincha



En forma instantánea perdió la vida hoy martes (7:15 a.m. aproximadamente) el conductor de una mototaxi antigua, sin placa de rodaje, identificado como Víctor Raúl Núñez Guevara de 74 años de edad, al ser impactado por la parte posterior su vehículo menor, por el automóvil YIY-674 piloteado, por Pedro Vidal Peña Aparcana, que cubría la ruta Topará hacia la ciudad de Chincha Alta.
 Por fuente policial del distrito de Grocio Prado que ha iniciado las correspondientes investigaciones, por ser su jurisdicción donde ocurrió el fatal accidente de tránsito, se conoce que la violenta colisión entre ambos vehículos se registró por la altura del lateral 7 de la pampa de Ñoco del mencionado distrito.
A esa hora, el chofer del automóvil que seguía a la mototaxi, habría querido adelantar a la pequeña unidad, no previniendo que el conductor de la trimóvil tomó repentinamente el carril contrario que no le correspondía, maniobra que habría provocado la fuerte colisión.
A consecuencia de ello, ambos vehículos se despistaron de la vía cayendo aparatosamente las dos unidades (mototaxi y vehículo) a la acequia de Ñoco donde resultaron con serios daños materiales.
Las investigaciones, sin embargo, las viene profundizando la Sección de Tránsito de la comisaría del distrito de Grocio Prado. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.