sábado, 22 de junio de 2019

Municipio de Pisco invita a participar en el Taller “Fortaleciendo competencias docentes para el nombramiento y ascenso”



Municipio de Pisco invita a participar en el Taller “Fortaleciendo competencias docentes para el nombramiento y ascenso”
DIRIGIDO A MAESTROS DE LA LOCALIDAD
La Municipalidad Provincial de Pisco viene invitando a los educadores de la jurisdicción pisqueña a participar de un importante taller  "Fortaleciendo competencias docentes para el Nombramiento y Ascenso".
Este evento se realizará los días sábado 29 de junio y el 13 de julio del presente año en el horario de 8.00 de la mañana a las 5.00 de la tarde en el Auditorio de la Municipalidad Provincial.
Dicha capacitación tiene como objetivo contribuir en el proceso de preparación para nombramiento y ascenso en la escala magisterial para el año 2019.
La capacitación será gratuita, con el único pago de 20.00 soles por la certificación. Las vacantes son limitadas.
 Los docentes interesados en participar en este importante evento pueden inscribirse en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Comuna Pisqueña, o llamando al número 916933537, para recibir mayores informes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.