jueves, 6 de junio de 2019

Instituciones Municipales participan en ceremonia dominicales: Chincha




Se viene llevando a cabo todos los domingos, las ceremonias de honores a los símbolos patrios en la Plaza de Armas de Chincha Alta, actividad que promociona la comuna provincial, la subprefectura y la UGEL Chincha, como una forma de motivar el respeto a nuestro símbolos patrios y rendir honores al bicolor nacional, como también recordar a quienes ofrendaron sus vidas en defensa de la patria.
Sumándose al deber de todo peruano, la Municipalidad Provincial de Chincha viene invocando la participación de sus funcionarios como personal de las diversas áreas de la comuna local para que con su presencia incentiven también la asistencia de entidades locales, y población en general para dar realce a estas ceremonias que se realizan todas las semanas. En este caso al parecer se turnan las áreas municipales con su personal para estar presentes; por ejemplo el domingo 2 de junio, se observó la presencia del Área de Registro Civil a cargo de la Sub Gerente, Prof. Lourdes Martínez Jonda, así como la Unidad de Residuos Sólidos  de  esta comuna que jefatura el Ing. William Jesús Palomino Huamán y también del área de Saneamiento Ambiental que dirige el Dr. Carlos Cano Guardia; ellos no solo participan en las ceremonias sino que gallardamente desfilan por la Plaza de Armas, al tér-mino de estos actos de homenaje.

Personal del área de Saneamiento Ambiental de la MPCH presididos por el Dr. Carlos Cano Guardia


Área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Chincha en su participación en el desfile  de homenaje a los símbolos patrios

Personal de área de Registro Civil presididos por la Sub Gerente
Prof. Lourdes Carmen Martínez Jonda 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.