miércoles, 12 de junio de 2019

DEPORTES.- Por: Antonio De la Cruz Ramírez



Copa Perú Etapa Provincial Pisco

RESULTADOS DE LA COPA PERU - Estadio Municipal de SAN CLEMENTE:

GRUPO B
02.20 pm SAN MARTIN  del Sector Manrique logró vencer 2 x 1 al JOSE OLAYA,  ambos de la Liga de Independencia, lindo encuentro con mucha asistencia de aficionados que fueron a  alentar a sus equipos, los goles para el equipo ganador lo convirtieron Genaro Chacón y Edgar Monroy.
El cuadro de San Martin conformado con jugadores del mismo sector se han propuesto dejar bien a su liga de Independencia; no es un equipo que tenga economía para reforzarse con otros jugadores para esta etapa, pero vale su entrega, respaldados sólo por el apoyo de sus hinchas, todos son trabajadores del campo.   
04.00 pm LAS AMÉRICAS de la Liga de San Andrés con gol de Jorge  Fuentes ganó 1 x 0 a LOS OLÍMPICOS de San Clemente, partido que terminó a oscuras porque se inició tarde el encuentro, creando mucho malestar en los aficionados que asistieron al Estadio.
ESTADIO INKARI DE LA VILLA TUPAC  AMARU:

GRUPO A
01.20 pm. AMIGOS DE LA CAHUIDE dio inicio al primer partido de la tarde donde venció 2 a 0 al REAL TUPAC AMARU ambos equipos de la Liga de la Villa Túpac Amaru.
03.10 pm. El partido de fondo lo jugó el club UNION SAN MARTIN del Cercado de Pisco que derrotó al DEPORTIVO BANGU equipo representante del distrito de Humay, el resultado fue 3 x 1.

San Martín del sector de Manrique con su D. T. William Toledo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.