jueves, 20 de junio de 2019

Corte de Ica implementará aplicativos informáticos en el ámbito jurisdiccional y administrativo


Con el objeto de optimizar el servicio de administración  de justicia

CAPACITACIÓN  ESTUVO A CARGO DE PROFESIONALES DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAJAMARCA
En el Sala de Videoconferencias de la CSJ Ica, los días 07 y 08 de junio, personal de informática de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, brindaron una capacitación con el objeto de implementar 03 aplicativos que ayudaran a mejorar algunos procedimientos tanto en la parte administrativa y jurisdiccional.
En dicha actividad los Ingenieros Ricardo Montalvo Jave y Francisco Rafael Dávila Cosme, Coordinador y Asistente de la Oficina de informática de la CSJ-Cajamarca, realizaron una presentación, así como las configuraciones de 03 aplicativos, en conjunto con el área de informática de la CSJ-Ica.
Los aplicativos que optimizarán los servicios son:
Sistema de Hoja de Productividad.- La cual registrará las actividades diarias de los trabajadores, mediante una aplicación web, la cual se podrá medir  a través de ciertos indicadores el desempeño laboral.
Sistema de Producción Jurisdiccional.-Aplicación web por intermedio del cual se ingresa y se consulta de la base de datos del Sistema de Expedientes, las notificaciones electrónicas, físicas, producción etc, de los usuarios del SIJ.
Sistema de Secretaría Técnica.- El cual permitirá el registro sistematizado de los procesos que se llevan a cabo en la Oficina de Secretaría Técnica de la CSJ-Ica
Participaron de dicha actividad el Eco. Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital, Dr. Jorge Saravia Saravia, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Dra. Marilú Andia Machahuay, Jefa de Unidad de Servicios Judiciales, Dra. Jessica Gillian León, Secretaria Técnica de Procesos Administrativos y el Ingeniero Marco Yaya Miranda, Coordinador del Área de Informática de la CSJ Ica.
Cabe indicar que estos aplicativos serán implementados en la CSJ-Ica, en cumplimiento al compromiso de innovación tecnológica que tiene la gestión del Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la CSJ-Ica.
Ica, 19 de Junio del 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Corte superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.