lunes, 3 de junio de 2019

Asaltan y roban a comerciante cerca de 20 mil soles que había retirado de entidad bancaria: Chincha



Bajo la modalidad de “Marca”, sujetos (dos varones y una mujer) asaltaron y robaron a la comerciante de abarrotes Liliana Lastenia Espinoza Muñoz (45) la suma de 19,600 soles en efectivo, en circunstancias que la agraviada se dirigía en una mototaxi con dirección a su centro de trabajo en Pueblo Nuevo - Chincha.
De acuerdo a la denuncia policial que formulara la persona afectada, en la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha; ella refiere que el asalto y robo se registró luego de haber abordado aquel vehículo menor en las afueras de la entidad financiera Interbank, situada en la 2° cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, en donde retiró la considerable suma de dinero destinado para su negocio.
En ese trayecto, cuanto transitaba por la 3° cuadra de la Av. Dos de Mayo del mencionado distrito, la unidad en la que se desplazaba, fue interceptada por otra mototaxi de color roja de donde descendieron 3 delincuentes, quienes provistos de arma de fuego, les apuntaron y amenazaron con dispararles, arrebatándoles bruscamente así la abultada suma de dinero que portaba.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.