miércoles, 12 de junio de 2019

anificador falleció 48 horas después de ser víctima de sujetos que le dieron brutal golpiza para robarle dinero: Chincha



P
Richard José Ormeño Meneses, (32), fue asaltado la madrugada del lunes cuando regresaba de trabajar como panificador en el inmueble ubicado en San Isidro, P.N., y en el camino a su domicilio sito en la intersección de calles Jorge Chávez y los Mártires, fue asaltado por unos sujetos, que para robarle su dinero y pertenencias le dieron una brutal golpiza.
El agraviado llegó a su domicilio y no comunicó a sus familiares sobre este asalto y el día de ayer cuando su mamá lo fue a despertar, observó que por su oído derecho estaba manando sangre, y seminconsciente, por lo que optaron de inmediato conducirlo al hospital San José.
Pese al esfuerzo de los galenos que lo atendieron, la victima de maltrato físico dejó de existir la mañana de hoy martes. El fiscal adjunto de la 2° Fiscalía Penal Corporativa de Chincha, Dr. Omar Napa Meneses, quien se apersonó a las 11.58 de la mañana de hoy al citado hospital, dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Chincha para la necropsia de ley. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.