jueves, 16 de mayo de 2019

Se reinicia construcción de dos importantes colegios en Chavín: Chincha



El Gobierno Regional de Ica, que preside el Gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, al iniciar su gestión, encontró paralizada las obras Mejoramiento y ampliación  de la calidad del Servicio Educativo Integral de dos instituciones educativas del distrito de Chavín, provincia de Chincha, las que ejecutaba la Cía. Minera Nexa, por sistema de “Obras por Impuestos”, y tras importantes conversaciones, se acordó reiniciarlas.
Tal es así que ayer el Ing. Víctor Arango Salcedo gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Ica, en representación del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, llegó hasta el distrito de Chavín para reiniciar estas obras en favor de la Educación.
Asistieron a esta ceremonia el Director Regional de Educación  de Ica Lic. Pablo Máximo Quispe Arias, acompañado de los Directivos, el Director de la Ugel Chincha, Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, personal administrativo, docentes y alumnado de las instituciones beneficiadas, como autoridades del distrito de Chavín.
En esta ceremonia el alcalde distrital de Chavín, Sr. Richard Hendrich Solano De la Cruz, manifestó su alegría y expresó su agradecimiento, por el reinicio de estas construcciones, anheladas por los estudiantes de su jurisdicción. Intervenciones musicales andina de la zona, matizaron esta ceremonia.
La obra comprende el mejoramiento y ampliación de la calidad del servicio educativo Integral de la I.E. N° 22273 y la I.E. N° 320 del mencionado distrito en la provincia de Chincha, que cuenta con una inversión de S/ 4´ 579,041.94.
Las nuevas construcciones contarán con aulas para los niveles de inicial, primaria, secundaria, comedor, sala de computo equipada, salas múltiples, secretaría, dirección, servicios higiénicos, loza deportiva, cerco perimétrico y mobiliario nuevo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.