sábado, 18 de mayo de 2019

PNP recupera mototaxis que fueron robadas en Chincha Alta y Pueblo Nuevo: Chincha




El hurto o robo de mototaxis en diversos sectores y en distintas horas se viene incrementado en la provincia de Chincha.
Los últimos latrocinios se han producidos en  el Centro Poblado Chavalina en Chincha Alta como en el distrito de Pueblo Nuevo, y gracias a los importantes operativos de la PNP de esos distritos,  han sido recuperados.
El lunes último, efectivos de la PNP de la comisaría de Chincha Alta, recuperaron la mototaxi Bajaj de placa de rodaje B4-6631, que había sido sustraída dos horas antes al agraviado Luis Alejandro Palomino Muñante (37).
Asimismo agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo recuperaron la mototaxi Bajaj, de placa de rodaje 6647-5Y, luego de que había sido robada, cuando la unidad estaba estacionada frente del inmueble de su propietaria Lilia Salomé Escobar Tornero (44). El sistema de rastreo satelital (GPS) del vehículo menor, permitió ubicarlo en la playa El Socorro, altura del ex penal de Chincha, jurisdicción del distrito de Sunampe.
También el jueves último en operativo policial realizado en  el distrito de Pueblo Nuevo, personal de esa dependencia a cargo de la mayor PNP Yenny Linares Gonzales, logró recuperar la mototaxi color azul de placa de rodaje 9860-AS, de propiedad de Luis Ernesto Huaraca Zela (23). Por referencias del conductor, se tuvo conocimiento que el vehículo menor le fue robado por dos presuntos delincuentes a bordo de una mototaxi de color rojo, quienes tras interceptarlo por la altura de la Av. Miguel Grau del distrito (Pueblo Nuevo), descendieron del vehículo menor, y apuntándolo con un arma de fuego, lo intimidaron y lograron así robarle su herramienta de trabajo.
Ayer viernes personal policial de la Comisaría Sectorial Chincha, halló por inmediaciones del pasaje Tipian del centro poblado Chavalina, dos mototaxis presuntamente robadas a sus conductores con armas de fuego.
Una de estas unidades tenía  placa de rodaje B6-8656, y la otra, de placa MG-28604, la cual había sido sustraída minutos antes de su recuperación.
Los vehículos menores recuperados fueron conducidos y puestos a disposición de la Sección de Protección de Vehículos (SEPROVE) Chincha para las correspondientes investigaciones. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.