sábado, 4 de mayo de 2019

GREMIO DE LOS PAYASOS DE CHINCHA ESTÁ DE DUELO




Hoy falleció ´Mollejita´ de paro cardiaco y amigos buscan que financiar gastos de sepultura
La madrugada de hoy sábado, aproximadamente a las 2.30 a.m., dejó de existir a consecuencia de un repentino paro cardiaco el señor Willy Danner Campos Izquierdo (36), miembro de la  Asociación de Payasos de Chincha, a quien se le conocía en el mundo circense como “Mollejita”, es natural de Tumbes y realizaba actividades artísticas, haciendo reír al público en sus diferentes shows así como en los días de celebración por el Día de los Payasos que se recuerda los 25 de mayo de cada año.
Campos Izquierdo, estaba hasta la madrugada de hoy, internado en el Centro Penitenciario de Chincha, por omisión a la asistencia familiar, lugar en donde le sobrevino un paro cardiaco que motivó que fuera trasladado de forma inmediata al Hospital San José de Chincha, donde lamentablemente, minutos más tarde dejó de existir.
El Dr. Gustavo Gonzales Castilla, fiscal adjunto de la Fiscalía de Chincha, autorizó luego el traslado del cadáver a la morgue de esta provincia, para que se le practique la necropsia de ley.
“Miguelito” que domicilia en la calle Ayacucho, con quien compartía actividades artísticas en esta provincia, indicó que para apoyar a Mollejita, sus compañeros vienen haciendo colecta con el fin de reunir fondos para costear los gastos que demanda su funeral y darle así cristiana sepultura.  (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.