miércoles, 15 de mayo de 2019

En visita de alcalde de Chincha a IESPP ofreció mejorar pista de Av. América y apoyará a Programa “Educultura”



El alcalde provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco visitó el lunes último el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público, San Francisco de Asís" de Chincha participando en la ceremonia de inicio de una nueva semana de labores académicas, presentando su saludo a la Directora General Dra. Ángela Montoya Vargas, personal docente como estudiantado.
Calurosos aplausos recibió la autoridad edil, cuando se comprometió, a mejorar el estado de la pista  de la avenida América, que se encuentra en deplorable situación, atendiendo así el pedido de la citada directora.
Al resaltar la labor educativa de formación de nuevos profesionales, Huamán Tasayco, se comprometió también a poner a disposición del IESPP el Canal TV2 Chincha, para que en su informe periodístico se difunda el programa "Educultura" que promueve y genera el instituto pedagógico "San Francisco de Asís".
La Directora General, Dra. Ángela Montoya agradeció la visita del alcalde Provincial de Chincha, Huamán Tasayco y expresó su confianza en que las promesas formuladas se hagan realidad en el breve plazo.


Sr. Armando Huamán Tasayco Alcalde provincial junto a la Directora General Dra. Ángela Montoya Vargas y personal docente de la IESPP “San Francisco de Asís”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.