sábado, 18 de mayo de 2019

Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia y Justicia en tu Comunidad de la CSJ Ica Continuó Charlas Informativas en las Instituciones Educativas de la Provincia de Ica



MÁS DE 100 ALUMNOS DE LA I.E.  22318 – PAMPA DE TATE – PACHACÚTEC Y ABRAHAM VALDELOMAR – PARCONA FUERON BENEFICIADOS
El Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad, continuó con las charlas de proyección social a la comunidad educativa de la provincia de Ica, beneficiando alumnos de las diversas Instituciones Educativas de la Provincia iqueña.
En la Institución Educativa Abraham Valdelomar - Acomayo, distrito de Parcona, la Dra. Sonia Salas Cahua, Médico del Equipo Multidisciplinario de la CSJ Ica, expuso el tema “Trastornos alimentarios y estilo de vida saludable”,  ante más de 50 alumnos del 5to. año
del nivel secundario.
Otros 70 alumnos del 6to. de primaria de la I.E. N°. 22318 – Pampa de Tate, Distrito de Pachacútec,  fueron beneficiados con la charlas de los servidores Judiciales del Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Ica,  Rutzy Barreda Uchuya y José Pasquel Bravo, quienes abordaron los temas “Violencia Familiar” y “Deberes y Derechos del Niño y Adolescentes” respectivamente.
“Estas charlas tienen por objeto inculcar valores, orientarlos hacia una cultura de paz, prevenirlos en temas que los puedan hacer infringir la ley penal y sobre todo a saber cómo actuar en caso de ser víctimas de algún tipo de maltrato o violencia en general” señaló la Dra. Elizabeth Hilda Quispe Mamani, Jueza Superior Titular y Presidenta de la citada Comisión Distrital.
Ica, 16 de mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.