viernes, 10 de mayo de 2019

Accidente que sufrió una dama en Calle Ayacucho debe ser investigado: Chincha



Con severas lesiones en el rostro, golpes en la  cabeza  y traumatismo resultó una mujer de aproximadamente 32 años de edad, la que fue conducida por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha en forma inmediata al Hospital San José donde fue atendida por los médicos de turno.
El accidente ocurrió la noche de ayer jueves al promediar las 10.40 p.m. en la segunda cuadra de la calle Ayacucho,  cerca de la esquina de calle Pisco.
A esa hora no había mucha iluminación por dicho sector y escasa presencia de transeúntes, que podrían informar sobre la forma en que sucedieron los hechos.
Se comenta que al parecer la accidentada habría sido lanzada de una mototaxi hacia el pavimento, otros indican que iba ella como copiloto en una moto lineal, y en una tercera versión, indican que fue atropellada por un vehículo que se fugó.
En el Hospital San José al parecer está registrada como Tatiana Jazmín Yataco Meléndez de 32 años y hasta las 11.00 de la mañana de hoy, no se habían acercado al nosocomio ningún familiar de la accidentada.
A hora del accidente, vecinos trataron de llamar al número de la PNP pero no contestaba, pues se requería que dicha entidad llame al Hospital San José, o a la Cía. de Bomberos solicitando una ambulancia porque la herida estaba tendida en el pavimento. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.