martes, 23 de abril de 2019

Por presunción de violación a menor de 15 años Taxista es intervenido por PNP: Chincha



En rápida y oportuna intervención, personal policial de la comisaría de Alto Larán (Chincha) intervino y capturó al taxista Yeme Hernán Acevedo Chuquispuma (34), acusado por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de 15 años de edad de iniciales CH.M.X.
Por declaraciones policiales de la adolescente afectada, se sabe que ella abordó por la altura del hospedaje “Los Portales” un vehículo de transporte público (taxi), para que la condujera a su domicilio, sito en el centro poblado “Sagrado Corazón de Jesús”, en el distrito de Alto Larán, Chincha.
Se indica que en el largo trayecto, el referido conductor, con engaños, habría desviado su ruta hacia un lugar descampado, conocido comúnmente como ´vuelta del coche´, donde descendió del volante para luego ingresar al asiento posterior, donde bajo amenazas y usando la fuerza, habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.
PNP de “Sección Delitos” de dicha dependencia policial, investiga la presunción de violación sexual, en tanto el acusado permanece detenido. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.