lunes, 29 de abril de 2019

Investigan causas del incendio de locales comerciales en Parada: Chincha



SERENAZGO OBSERVÓ A SOSPECHOSOS, SIGUIÓ SU RONDA, SE PRODUJO EL INCENDIO Y SE INICIÓ PERSECUCIÓN DE PRESUNTOS AUTORES
La madrugada de ayer domingo al promediar las 2.50 a.m. se produjo un voraz incendio en unos cuatro establecimientos comerciales de la Parada Municipal que alcanzó el fuego a los puestos que están ubicados en calle Italia parte posterior del Mercado de Abastos de Chincha.
Al lugar del siniestro se hicieron presentes el señor Luis Céspedes Medrano Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, personal del Serenazgo, Policía Municipal de la MPCh., Policía Nacional y Compañía de Bomberos.

Informes sobre el incendio en la Parada
Llegaron de forma inmediata también, camiones cisterna de la Comuna Provincial de Chincha para abastecer de agua a los Bomberos.
Céspedes Medrano dijo: “fue un incendio al parecer provocado por tres sujetos, a pesar de que Serenazgo hizo la persecución pero no pudo atraparlos. Se inició el siniestro por la parte posterior quedando 4 locales afectados. El Serenazgo hacía ronda, vio a sospechosos, y al seguir su ronda, se produce el incendio.  Comienzan a perseguirlos a los sospechosos hasta la acequia de Ñoco, lo hemos perseguido pero no se les pudo atrapar”.
Más adelante indicó que se le comunicó al alcalde Sr. Armando Huamán quien dispuso se envíen tancadas de agua para apoyar a los Bomberos.
Dijo Céspedes que se produjeron cortos circuitos pero los bomberos no podían actuar porque los trabajadores de ElectroDunas, demoraron para llegar a cortar el servicio eléctrico, no pudiendo en ese lapso que actúen los bomberos porque el agua es conductor de energía eléctrica, mientras tanto el fuego avanzaba hacia los establecimientos comerciales”.
Las investigaciones se profundizan sobre este caso.


Luis Céspedes Medrano junto a personal municipal

Incendio producido la madrugada de ayer domingo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.