sábado, 27 de abril de 2019

Brevetes se tramitarán en Chincha desde el viernes 17 de mayo próximo



El Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, anunció que el viernes 17 de mayo próximo se realizará la apertura de las nuevas Oficinas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Sede Chincha.
Dichas oficinas serán para que los chinchanos puedan sacar su brevete en esta provincia sin necesidad de viajar a la ciudad de Ica, como se viene realizando hasta el momento.
El Ing. Gallegos Barrientos en breve entrevista con los periodistas luego de la inauguración del nuevo local de la I.E. Próceres de la Independencia, indicó que la instalación de las Oficinas de Transporte en Chincha ya eran una realidad, refiriéndose en los siguientes términos: en este mes que viene [mayo] vamos a instalarla, para que todos los chinchanos saquen sus brevetes y no tengan la necesidad de viajar a Ica, ya tenemos toda la parte de infraestructura, esto es una realidad, ya tenemos todo el equipo, solo falta la instalación y la inauguración, y así que ese es el compromiso con los chinchanos”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.