jueves, 28 de marzo de 2019

Policía identifica a los otros dos implicados en violación grupal en Ica



FAMILIARES DE VÍCTIMA PIDEN GARANTÍAS
La Policía Nacional del Perú ya identificó a los otros dos sujetos implicados en la violación grupal en agravio de una joven con discapacidad mental en el distrito de La Tinguiña, región Ica.
Así lo informó el comisario mayor PNP Ronald Muguruza de la comisaría de La Tinguiña, quien agregó que la captura de estos involucrados en el caso de abuso sexual se daría en las próximas horas.
"Nosotros ya tenemos identificados a los otros dos sujetos, estamos próximos a lograr la captura de estos dos. Estamos trabajando con el personal de Inteligencia, vamos a lograr pronto la captura", afirmó el mayor PNP Ronald Muguruza en declaraciones a América Noticias.
Asimismo, el jefe policial confirmó que tres de los cinco detenidos tienen antecedentes por delitos como tráfico ilícito de drogas, violencia familiar y hurto agravado.
El Poder Judicial decretó ayer tres días de detención preliminar para los cinco presuntos implicados en la violación colectiva contra la joven de 19 años que padece de enfermedad mental. Ellos grabaron el abuso sexual y luego lo difundieron por redes sociales.
Por su parte, familiares de la joven de 19 años con discapacidad mental que fue violada por sujetos en Ica, han solicitado que se les otorgue garantías para salvaguardar su vida, debido a que fueron amenazados por los familiares de los abusadores.
Los detenidos son: Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutiérrez, Andrés Revata y Alexis Cabrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.