sábado, 16 de marzo de 2019

Obispo de Ica oficiará Misa por 80° aniversario de Hermandad del Señor de la Agonía: Pisco



Monseñor Héctor Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica, y el Párroco Vicente Diez Varona, oficiarán la misa central de aniversario, mañana domingo 17 de marzo a las 8.00 p.m., al cumplirse 80 años de fundada la Hermandad del Señor de la Agonía de Pisco, acto a realizarse en el Templo Belén.
Las actividades centrales de mañana se inician con el izamiento del Pabellón nacional a las 11.00 a.m. en la Plaza de Armas de Pisco, con la asistencia de las cuatro cuadrillas de la Hermandad y su directorio.
Cabe recordar que la Hermandad fue fundada el viernes 17 de marzo del 1939, siendo el primer presidente, el señor: Humberto Galeno Oviedo, siendo en la actualidad el único vitalicio. Este año preside esta Hermandad, el señor José Godoy Galindo.
La programación de actividades de mañana domingo continúan con un Recital de Música Católica a las 7.00 p.m. Luego de la misa central por aniversario, se hará entrega de reconocimiento a dos hermanos por Cuadrilla de la Hermandad.
A las 9.00 p.m. se realizará la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de actividades, un brindis una cena de confraternidad.

Señor Humberto Galeno Oviedo, primer presidente de la Hermandad



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.