sábado, 2 de marzo de 2019

En operativo PNP de Chincha Alta y Sunampe recuperan vehículos robados



En operativo policial ejecutado por distintos puntos críticos de la provincia de Chincha, personal de la Comisaría de Sunampe recuperó la noche del jueves último un vehículo marca Hyundai, modelo EON, color plomo acero, con placa de rodaje BAK-549, el cual se encontraba en estado de abandono por la altura de la carretera de la Minería Ex Milpo, camino al distrito de Chavín, en Chincha.
La unidad en cuestión al ser consultado al sistema de la Sección de Investigación policial, arrojó una denuncia policial figurando como robado el pasado 25 de febrero último, en agravio del señor Laureano Wilfredo Torres Almeyda (59), quien sufriera un asalto y robo por el centro poblado Pampa Canelo, en Sunampe.
Del mismo modo, agentes de la Comisaría de Chincha Alta recuperó la noche de este jueves, un vehículo L5. PUN R A5-8026, que se encontraba abandonado por altura del camino alterno al A.H. Huarangal, en Chincha Alta.
Esta unidad, también fue  robada el miércoles 27 de febrero, a su conductor, Jorge Alvaro Vela Chota y fue encontrada sin llantas.
Ambos vehículos fueron remolcados a las respectivas comisarías donde se iniciarán las investigaciones. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.