lunes, 11 de marzo de 2019

A consecuencia de accidente de tránsito comerciante falleció: Chincha



La excesiva velocidad con que manejaba su moto lineal, la inadvertida existencia de un montículo de material de construcción y el aparente indicio de haber ingerido licor, habrían sido las causas por la cual el conocido comerciante Wilber Espinoza Castro (52), sufriera repentinamente un aparatoso accidente de tránsito en la intersección del Jr. Cañete y Av. Sucre en Pueblo Nuevo (Chincha), ocurrido el viernes a las 10.00 p.m. aprox. en circunstancias que este se dirigía a su domicilio situado, en la última cuadra de dicho jirón.
Personal de Serenazgo del mencionado distrito al constituirse al lugar, encontró a un grupo de personas que rodeaban al accidentado, entre estas se hallaba el hijo del herido de nombre Gerardo Espinoza Loayza (19), natural de Trujillo, quien manifestó que su padre era el herido que se encontraba tendido en la calzada, manando sangre por la cabeza y otras partes de su cuerpo.
En esas deplorables condiciones y por la premura del caso, él (el hijo) autorizó que su progenitor sea de inmediato trasladado al Hospital San José de Chincha, siendo atendido por el Médico de Turno, Dr. Jorge David Rodríguez Pasco, quien al ser consultado por los familiares sobre el estado de salud del paciente, se limitó a reservar el diagnóstico del herido, quedando este en observación; pero lamentablemente minutos después dejó de existir en la citada sala de emergencias de dicho nosocomio.
El representante del Ministerio Público - Chincha, Dr. Oscar Quiñónez, luego de las diligencias efectuadas, autorizó el traslado del cadáver a la morgue de la provincia, donde se practicó la necropsia de ley.
Hoy día lunes, en horas de la tarde, la víctima será sepultada en el Cementerio General de Chincha.                                                                                        (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.